De nada sirve bailar más rápido que la música
En los últimos días, hemos entrado y salido del hospital. Santiago trajo una gripe del colegio, de esas normales que todos los niños tienen, y como buen hermano que comparte sus cosas se la contagió a Lara y a Paola.
A Santiago le dió fiebre por unos 3 días, a Lara afortunamente no le dió fiebre pero si mucho malestar y congestión y Paola ha sido la que ha pagado los platos rotos, el miércoles pasado entró al hospital y salió el viernes, el domingo volvió a entrar para salir ayer martes, esta vez con oxígeno. El hecho es que Paola está desaturando, lo que significa que su sangre por alguna razón no está tomando oxígeno en los volúmenes apropiados de los pulmones. Los doctores sospechan de la gripe y sumado puede haber un problema con sus arterias pulmonares, esto reparable a través de un cateterismo. Mañana jueves tendrá una cita con su cardiológo la Dr. Nancy Dobrolet quien determinará los siguientes pasos.
Paola por su lado aún congestionada, no tanto como Lara, es una bebé feliz que se rié con todo el mundo y regala miradas de «cárgame».
Gracias por acompañarnos, gracias por sus mensajes de aliento y por esa dosis de paciencia que nos insuflan con sus pensamientos. No queda más que la paciencia… y cómo diría mi primo político Alejandro Luy, lo leí en su skype: «de nada sirve bailar más rápido que la música (Sabiduría Francesa, tradición libre de «ce n’est pas la peine d’aller plus vite que la musique» Elena Carvajal)»
Un día a la vez
Mario Dávila
A la querida Paola le deseamos todo lo mejor de la vida. Problema de salud que se le presente, problema que tenga solución!! Todo va a salir muy bien. UN DÍA A LA VEZ!!
Paciencia, y mucha fe, ya veran que todo saldra muy bien… seguimos en oracion…
Hola familia, como siguen Paola y el resto de los niños? Estoy segura que ya deben haber mejorado bastante!!
Abrazos desde Maracaibo! 🙂