Mil disculpas
Les escribe el papa de Paola, Mario Dávila mariodavila@gmail.com, mil disculpas por no haber escrito antes, la razón, hemos estado muy dedicados a Paola, el día a día de las mellizas está lleno de mucho trabajo en la búsqueda de cada gramo que necesita Paola. Luego del cateterismo se complicó y estuvo hospitalizada cuatro días, perdió peso y tardó en comenzar a ganar peso de nuevo, pero hoy la historia es distinta y Paola ya tiene 4,150 kilogramos, los cuales son muy buenos y le ayudan en alcanzar su siguiente operación con más fortaleza. Hasta diciembre 2009 el plan para la siguiente operación era en enero o febrero pero los médicos han decidido que mientras Paola siga ganando peso no se hará nada, por ahora se estima que la operación sea a finales de febrero o quizás marzo. Muchas gracias por estar allí muy pendientes.
Por favor no dejen de ver las nuevas fotografías
Mario gracias por dar noticias y que bueno que esta recuperando pesa. En las fotos se ve hermosa.
Un beso para toda la familia y todos los dias rezamos por ella
un beso
GABY
Un día a la vez. Hay que armarse de mucha paciencia y seguir rezando para que Paola alcance las condiciones necesarias para garantizar una intervención exitosa. Adelante que desde aquí seguimos pendientes =)
Muchisimas gracias por ese gran esfuerzo que hacen para mantenernos informados. Paola ha demostrado desde su nacimiento, la gran fortaleza que tiene. Fortaleza que nos falta a muchos. Dios los compensará! Mucho ánimo!!
Esperamos con cariño y con mucha fe que todo se de positivamente. Fuerza y ánimo. Un abrazo 🙂
Hola Dios los bendiga estaba desesperada sin saber de mi Paola, gracias a dios puedo tener noticias los quiero mucho y dia a dia pido por mi princesa para que todo continue mejor aqui les dejo mi ping 25610AB4 Saludos y beso inmenso para mis grandes amigos….Dios los bendiga grandemente,,adelante
Hola, gracias por mantenernos en contacto y que bueno que Paola siga ganando peso. Que cada dia este lleno de entusiasmo, fe y fortaleza para vivir esta etapa de cada uno de ustedes. Un abrazo.